Lo que dicen la gente...


"La meditación aum me permite estar en contacto con mi energia esencial y a la vez sentir aquellas energias que necesito vaciar y limpiar, y en el marco seguro y a la vez social de la meditacion, lograr moverlas y sacarlas. Además, veo que en mi vida diaria me sirve para reconocer mejor los procesos emocionales y me siento más capaz de gestionarlos de forma sana y creativa. Por encima de todo me interesa la utilidad práctica de la meditación, de manera que mi cuerpo empiece a familiarizarse con una forma sana de vivir, compartir y experimentar."
Xavi P., participante de la AUM, Barcelona
"Si eres cómo nosotros y te gusta la expresión plena de tu espiritu, de tu ser, de tus emociones y tu energía única sin taparte, sin tener que esconderte, brillando con el corazón abierto y los ojos nuevamente luminosos...júntate con nosotros en un viaje increíble y expansivo... La Aum..."
Varidhi, facilitador del proceso

BIENVENIDO A LA MEDITACION AUM BARCELONA

La vivencia social que te hace brillar
¡PRENDE FUEGO A TU VIDA!

jueves, 21 de mayo de 2009

OSHO LOVE MEDITATION / Meditació d'amor




Osho Love Meditation para este sábado mismo a las 20.30 en Yoga Bindu.

Vendremos directemente del curso de teatro transformacional!

Es una meditacion muy bonita y potente para abrir más el corazon y sentir y reconocernos más cómo el amor que somos.

Un abrazo muy grande

Varidhi

Fecha: 23 Mayo
Tiempo: 20.30 - 22.30
Precio: 20€
Oferta: Trae un amigo o amiga nueva y recibe un descuento de 3€

Yoga Bindu,
Pje. Bacardi 1
Rambla 40-42
Barcelona

Info y inscripciones:
627838081

No hay comentarios: