Lo que dicen la gente...


"La meditación aum me permite estar en contacto con mi energia esencial y a la vez sentir aquellas energias que necesito vaciar y limpiar, y en el marco seguro y a la vez social de la meditacion, lograr moverlas y sacarlas. Además, veo que en mi vida diaria me sirve para reconocer mejor los procesos emocionales y me siento más capaz de gestionarlos de forma sana y creativa. Por encima de todo me interesa la utilidad práctica de la meditación, de manera que mi cuerpo empiece a familiarizarse con una forma sana de vivir, compartir y experimentar."
Xavi P., participante de la AUM, Barcelona
"Si eres cómo nosotros y te gusta la expresión plena de tu espiritu, de tu ser, de tus emociones y tu energía única sin taparte, sin tener que esconderte, brillando con el corazón abierto y los ojos nuevamente luminosos...júntate con nosotros en un viaje increíble y expansivo... La Aum..."
Varidhi, facilitador del proceso

BIENVENIDO A LA MEDITACION AUM BARCELONA

La vivencia social que te hace brillar
¡PRENDE FUEGO A TU VIDA!

martes, 1 de diciembre de 2009

Inscripción: Taller-Experiencia "Meditación AUM" - Sala Bindu, Rambla 40-42, 19h-22:30h 11/12/2009

Inscribirte es fácil y rápido: Seleccione si eres 1, 2 o 3 personas y paga con tu tarjeta de debito o credito pinchando en el "comprar ahora", donde llegarás a la página de pago de paypal, y donde pone:

"¿No dispone de una cuenta PayPal?
Utilice su tarjeta de débito o crédito. Continuar
VisaMasterCardAmerican Express Tarjeta Aurora"                    
Clique en "Continuar" y alli pones tu información.

Te mandaremos confirmación de tu(s) plaza(s) en seguida.
PAGAR AQUI:



Opciones




NB: Los resultados de la experiencia AUM suelen de ser profundos y immediatos - sales más ligero, con ojos brillando, con nueva energía, con el corazon expandido y con un nuevo sentido de conexion contigo mismo y conexion con otros - Lo importante es que tomas acción para experimentar lo que quieres experimentar, no hay resultados sin acción. ¡Eligimos a vivir más!

Nos vemos alli.
:)

No hay comentarios: